HOPR respaldado por Binance y la prodigio Hathor Network están listos para unir fuerzas

Hathor Network (HTR) ha sido una revelación desde el principio. Reúne un modelo de seguridad probado por blockchain y la escalabilidad de transacciones de DAG, ofreciendo características únicas, como transacciones rápidas y gratuitas, minería fusionada con Bitcoin, fácil tokenización y sus próximas capacidades de Nano Contracts.

HOPR, una de las pocas potencias tecnológicas „impulsadas por la comunidad“, es un protocolo de privacidad de capa cero que busca proteger la privacidad de los metadatos del usuario

Los usuarios de HOPR pueden ejecutar nodos desde sus computadoras o usar un nodo de replanteo plug-and-play . Construir una red amplia y ofrecer recompensas escalables a los operadores de nodos centradas en garantizar la privacidad de sus usuarios es algo poco común en el mercado actual.

¿Por qué comenzar una pelea de peso pesado cuando ambos tienen tantos puntos de vista e ideología en común? ¡Preparémonos para subir de nivel!

El cofundador y CEO de Hathor, Yan Martins, ha enfatizado las capacidades de procesamiento de transacciones, que eran atractivas para HOPR no solo por su velocidad, sino también considerando los costos de gas pesado con los que todos luchamos actualmente.

HOPR opera bajo el gobierno de DAO. El proyecto fue fundado por Sebastian Bürgel, un pionero de blockchain; Rik Krieger, miembro de FinTech50 de Europa; y Robert Kiel, reconocido experto en criptografía. Del mismo modo, Hathor también tiene una sólida formación académica, ya que nació del Ph.D. tesis de su cofundador y director de tecnología, Marcelo Brogliato.

HOPR y Hathor son gemas ocultas que se identificaron de inmediato y planearon unir fuerzas, lo que beneficiará a los usuarios tanto del HTR recién incluido como del HOPR que pronto será incluido en la lista

„Llevar la privacidad de nivel cero a las transacciones rápidas y escalables de Hathor está preparando el ecosistema para la próxima ola de crecimiento de individuos conscientes de la privacidad y corporaciones impulsadas por la privacidad de los datos“.

– Sebastian Bürgel, fundador de HOPR

“Estoy muy impresionado con la solución de privacidad única de HOPR que aborda un problema que ahora es más relevante que nunca. Y el hecho de que, como Hathor, estén verdaderamente descentralizados desde el día cero me entusiasma aún más esta colaboración „.

– Yan Martins, cofundador y director ejecutivo de Hathor

Más seguirán en Cointelegraph en las próximas entrevistas de los fundadores, revisiones de casos de uso, ángulos institucionales, combinados con análisis técnicos y revisiones completas.